Daniel Galán
-
El próximo rival del colombiano Daniel Galán será una exigente prueba: el italiano Jannik Sinner, octavo jugador mundial.
-
En la siguiente etapa de la competición, Daniel Galán se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz (9º) o al sueco Mikael Ymer (59º).
-
Daniel Galán venció al portugués Nuno Borges en dos sets por 7-6 (5) y 6-4. En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Laslo Djere y el italiano Lorenzo Musetti.
-
Galán, en una hora y 31 minutos, ganó en su debut en sets corridos de 6-3, 7-5 en la competencia estadounidense.
-
El colombiano perdió ante español Alejandro Davidovich en cuatro sets.
-
Daniel Galán ganó el partido en el quinto set. Desde 1995, el país no tenía un representante en esta ronda.
-
El colombiano se impuso a Tsitsipas, número 5 del mundo, en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.
-
El colombiano Daniel Galán celebró su inclusión en el 'Top 100' de la ATP con una victoria brillante ante el italiano Fabio Fognini en la primera ronda del torneo de Umag.
-
Galán se despidió este sábado del torneo de Wimbledon al ser derrotado en tercera ronda por el estadounidense Brandon Nakashima.
-
El colombiano se podría ver la cara con el canadiense Denis Shapovalov o el estadounidense Brandon Nakashima.