Una de las congresistas que se ha reunido con diversas autoridades estadounidenses y organismos internacionales habló sobre cuál es el objetivo de la denuncia en el país norteamericano.
Los hermanos Omar y Cristian Hernández, testigos de Daily Cop, acudirán a la instancia internacional tras ser víctimas de dos atentados según su defensa.
De acuerdo con el excanciller Aguiar, tanto México como Ecuador cometieron faltas en cuanto al derecho internacional. Esto, recalcó, es una parte de lo que viene sucediendo ya hace tiempo entre estos dos países.
Juan Fernando Petro, además, calificó su salida como un boom mediático, el cual está siendo usado por Ricaurte, según lo dicho por el hermano del presidente Gustavo Petro.
Los integrantes de la coalición de Gobierno sostienen que las actuaciones de la procuradora Margarita Cabello no son solo inéditas, sino irregulares y que representan un claro hostigamiento a su proyecto político.