Joe Elliott, vocalista de la banda Def Leppard, agrupación que se va a presentar este sábado en Bogotá, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la capital de la República, por complicaciones médicas.El artista inglés, quien tiene programado un concierto en el Parque Simón Bolívar, fue llevado de urgencia a la clínica Marly y su pronóstico, según pudo saber Blu Radio, es reservado.El cantante, junto a sus compañeros Rick Allen, Rick Savage, Phil Collen y Vivian Campbell, tenía previsto su show junto a la Mötley Crüe, como parte de 'The World Tour', la gira de conciertos que empezó en México, la semana anterior, y que se extiende hasta junio.A sus 63 años, el oriundo de Sheffield, Reino Unido, fue internado en este centro asistencial. Su presencia en este sitio se confirmó por una fotografía de la base de datos que se filtró por redes sociales y pese a esta información, la clínica no brindó datos adicionales.Elliott tiene antecedentes de neumonía, que en 2015 pusieron en serio riesgo su vida. Hasta el momento, la agrupación no se ha pronunciado sobre su situación, mientras los fanáticos esperan poder conocer novedades del vocalista de esta banda de hard rock británica.En este concierto la agrupación encargada de abrir el show es la colombiana Kraken, por lo que hay incertidumbre sobre si finalmente se llevará a cabo este evento, o tendrá que ser reprogramado o cancelado.La expectativa por esta presentación radica en el lanzamiento del álbum de estudio número 12 de Def Leppard, que ha sido llamado 'Diamond Star Halos', lanzado en mayo pasado y que había recibido buenos comentarios por parte de la prensa especializada.El concierto se llevará a cabo. Fuentes de la Clínica Marly de Bogotá confirman que el vocalista de la banda británica ya fue dado de alta de su hospitalización. La banda de rock se presentará junto a la estadounidense Mötley Crüe y la colombiana Kraken esta noche. La promotora de conciertos ratificó a través de Instagram quw sí habrá show. Le puede interesar:
Así lo informó, a través de un comunicado la Clínica Marly, que señala que se trató de un episodio sincopal, que significa un desmayo ocasionado por la pérdida temporal de la consciencia como resultado de una disminución del flujo sanguíneo al cerebro. “El senador se encuentra en buenas condiciones de salud y permanecerá en la clínica para realizar los estudios pertinentes”, explica el comunicado. En estos momentos el congresista se encuentra en habitación junto a su núcleo familiar. El senador Gaviria fue intervenido hace cerca de seis meses por una cirugía de corazón abierto lo que lo llevó a una incapacidad de varios meses para su recuperación. Por otra parte, el senador Santiago Valencia, también del Partido Centro Democrático, quien se encontraba cerca de él en la comisión primera de la Cámara de Representantes, narró a Blu Radio cómo se desarrollaron los hechos. “Al momento de la ocurrencia, yo era el senador más cercano, acudí y pedí que llegara una ambulancia, luego llegaron otros senadores, y lo acompañé a la clínica. Al llegar a la clínica estuvo casi todo el tiempo consciente y estable, más tranquilo, y quedó en manos de los médicos, yo me retiré apenas llegó la familia a acompañarlo”, narró el congresista.
La mujer de 40 años había sacado a su perro a caminar por la calle 54 con carrera 14 A del barrio Teusaquillo, cuando fue impactada por una bala en su rostro. (Lea también: Joven de 20 años denuncia violación cerca de estación de TransMilenio) El coronel Néstor Melenje, comandante de Policía de la localidad de Teusaquillo, indicó que autoridades adelantan la investigación de lo sucedido revisando el registro de cámaras de seguridad de la zona, además de tener en cuenta “el testimonio de algunos ciudadanos para poder hacer una descripción física del individuo”. Añade el coronel Melenje que el atacante sería un hombre de 25 años, de contextura gruesa, “y que al momento de huir del lugar se dirigió hacia la Caracas”. Según el hijo de la víctima, la mujer permanece en cuidados intensivos en la Clínica Marly con fracturas en su rostro. La Policía adelanta la investigación para dar con el paradero del hombre que disparó.