El exlateral derecho del Atlético Nacional y la Selección Colombia Camilo Zúñiga reveló detalles de su lujosa residencia ubicada en un exclusivo sector de Medellín. Con más de 1.000 metros cuadrados, piscina, lámparas de lujo y acabados impecables, la casa del exjugador es un reflejo de su éxito tanto en el fútbol nacional como internacional.Zúñiga, quien se retiró del fútbol en 2018 tras una destacada carrera en Colombia y Europa, compartió detalles de su "sueño cumplido" durante una entrevista en el programa La Red de Caracol Televisión.El exfutbolista mostró con orgullo una pequeña exposición dentro de su hogar dedicada a los momentos más significativos de su carrera, donde conserva camisetas, trofeos y recuerdos de su paso por el balompié.Carlos Vargas, periodista del programa, visitó la casa de Zúñiga y no pudo evitar bromear sobre el tamaño del clóset del exjugador, comparándolo con su propio apartaestudio en Bogotá.La esposa de Zúñiga, María Angélica Riaño, también ofreció detalles sobre la impresionante propiedad, destacando los toques personales y lujosos que han convertido a esta residencia en un espacio de ensueño para su familia.La 'guaca' en la casa de Camilo ZuñigaUno de los momentos más cómicos de la entrevista y del tour por la lujosa mansión fue cuando Carlos Vargas pregunta por una mesa que le llamó la atención y Zuñiga contestó con convicción.“Esa es una guaca”, dijo el exfutbolista.El presentador sorprendido y con una visible sonrisa le creyó, pero después la esposa de Zuñiga le aclaró que la mesa estaba forrada con una técnica para que pareciera una pieza de oro.La explicación generó risas entre los tres y comentarios sarcásticos por parte de Vargas quién mencionó que ya alcanzó a pensar en llevarse el mueble.Camilo Zúñiga es recordado por su velocidad y técnica como lateral, cualidades que lo llevaron a brillar en clubes como Atlético Nacional, Napoli y Watford, además de su participación en la Selección Colombia. Ahora, desde el retiro, continúa disfrutando de los frutos de su carrera en su espectacular hogar en Medellín, que ha dejado a muchos sorprendidos por su lujo y estilo.
Este domingo, 29 de septiembre, durante la transmisión del programa La Red de Caracol Televisión, el presentador Carlos Vargas sorprendió al compartir cómo estuvo a punto de convertirse en una de las víctimas de Luis Alfredo Garavito, uno de los violadores y asesinos en serie más notorios de Colombia.Luis Alfredo Garavito, conocido por haber abusado y asesinado a casi 200 niños y adolescentes entre 1992 y 1999, falleció el 12 de octubre de 2023, en un hospital de Valledupar. La cifra de sus víctimas podría ser incluso mayor, ya que se sospecha que pudo haber cometido cientos de crímenes adicionales.Así sucedió el hechoEn su emotivo relato, el presentador Carlos Vargas recordó que, cuando tenía alrededor de 10 años y vivía en Cartago, Valle del Cauca, un hombre se acercó a él al salir del colegio. Años después, identificó a este individuo como Garavito, quien intentó persuadirlo para que lo acompañara, prometiéndole un regalo. Este encuentro casi lo llevó a un destino trágico.En ese momento, Carlos Vargas no comprendió la gravedad de la situación y, aunque su madre lo reprendió por hablar con un desconocido, él no reveló la verdadera magnitud del peligro que había enfrentado. Fue años más tarde, al ver un documental sobre Garavito, que los recuerdos de aquel día regresaron con escalofriante claridad. Vargas reconoció que el niño del documental, que tenía la misma edad que él y transitaba por la misma zona, fue una de las víctimas del criminal."Me estaba llevando a una destapada saliendo de Cartago (...) Pero él me decía que si no quería que me fuera y después me fui (...) Por un momento pensé que todo era parte de mi imaginación. Se lo juro que es verdad", aseguró. Este recuerdo quedó grabado en la memoria de Carlos Vargas y su madre, quien también recordó el incidente, sin saber en ese momento la magnitud del peligro.Además, reveló que luego de lo sucedido, le contó todo a su mamá, quien le pegó y le dijo “cuántas veces le he dicho que no hay que hablar con extraños”.
El presentador del programa La Red Carlos Vargas habló hace algunos días para el programa Se dice de mí y contó cómo su familia se enteró de su orientación sexual. Todo fue a raíz de una discusión que tuvo con su hermana Viviana Vargas en la que, en medio de la conversación, ella le dice que sí le iba a pelear que lo hiciera como "un hombre"."En esas bajó mi papá y Carlos aprovechó que le dijo que él era gay", relató Viviana Vargas en Se dice de mí.Por su parte, Carlos relató que en medio de la conversación gritó de manera muy fuerte su orientación sexual para que todos en casa escucharan."Yo dije ¿y si soy maric* que? yo lo grité en toda la casa para que lo escuchara mi papá, mi mamá y la mejor amiga de mi mamá que estaban en la sala, porque volver a repetir ese pedazo cuesta trabajo. Mi papa tienen una reacción inmediata por crianza y me dice que si iba a ser así que me fuese de la casa", narró Carlos.La mamá también contó lo que se vivió ese día en casa y dijo que subió de inmediato a calmar los ánimos. "Yo estaba en el primer nivel de la cocina y yo subí para ver si iba a reaccionar a pegarle y le dije que no me avergonzaba de Carlos porque era mi hijo y no había matado ni hecho nada malo", afirmó.Sin embargo, el presentador solo duró una noche fuera de casa, ya que luego fue recibido de nuevo con los brazos abiertos. En el momento en el que regresó a su hogar vio que su mamá tenía los ojos hinchados de tanto llorar, a lo que ella le comentó que se ponía en su lugar. Vea la entrevista completa aquí:
Carlos Vargas, presentador de La Red, programa de Caracol Televisión, se le metió a la casa al reconocido actor Sebastián Vega, quien, gustosamente, le dio un recorrido por su hogar e incluso lo hizo jugar videojuegos.Rápidamente, Vargas se adentró a los lugares más íntimos de la casa, entre ellos el armario de Vega, en donde al presentador no se le escapó la llamativa ropa interior que utiliza el actor.“Muchos me dicen que por qué no me da pena sacar la ropa interior de la gente. A mí me encanta lo clásico, pero explíquenme estos calzones de policía de tránsito”, dijo Vargas en medio de risas.“¿Qué es esto gordo? Divinos”, añadió Vargas al ver unos boxers color fucsia.
Mariana Pajón se apuntó al reto del presentador de La Red para volverse un hombre “fit”. Carlos Vargas visitó el nuevo gimnasio de la campeona olímpica en Bogotá y las imágenes causaron risas en las redes sociales.En nuevo negocio de Mariana Pajón en Bogotá, ‘Powerclub’, es un lugar donde pueden entrenar personas que no estén acostumbradas a hacer ejercicio, por lo que la más reciente apuesta de la deportista ha tomado gran fuerza en la capital de Colombia.El presentador de La Red llegó al gimnasio de la reina del BMX y aceptó hacer una rutina física que lo dejó, literalmente, sudando la gota.Vea aquí: Así es la fuerte rutina de ejercicios de JLo para mantener su increíble figuraVargas, bajo la supervisión de Mariana, realizó ejercicios de cardio, remo, abdominales, pesas, saltos de cuerda, entre otros.El presentador terminó sin aliento tras la intensa sesión con la dos veces campeona olímpica.
El presentador del programa La Red Carlos Vargas no dudó para medírsele al nado sincronizado junto a las deportistas colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Arango, quienes le dieron algunos consejos básicos para moverse bajo el agua.También hablaron de la carrera deportiva de las atletas y les hizo una que otra pregunta relacionada con el amor, todo por sacarles algunos secretos a la dupla que ha representado al país en varias competencias internacionales.
“Lo que hicimos fue restablecer unos puntos de reconexión a través de nuestros clientes, en este caso: Jumbo, Alkosto y Éxito, que tuvieran las adecuaciones físicas óptimas para instalar una carpa y un personal para recibir todos los televisores de nuestros clientes”, dijo. Por medio de esta campaña, la marca no solo implementa el correcto uso de reciclaje de los electrodomésticos en desuso sino que además los usuarios puedan renovarlos. “Motivando esto, lo estamos cambiando por un bono de un millón de pesos que nuestros clientes lo pueden utilizar para la compra de un Samsung HD totalmente nuevo,”, indicó. Para hacer efectivo este canje, no importará la marca, ni el estado en el que se encuentre el televisor, lo importante es participar de esta alternativa que está en favor de ayudar al medio ambiente. (Vea también: Medellín está aprovechando la tecnología para cuidar el medio ambiente). “La gente tiene un desconocimiento importante de dónde puede llevar los televisores y cómo deshacerse de ellos y resulta que un televisor en desuso puede terminar siendo un residuo altamente contaminante”, explicó Para los usuarios que estén interesados en participar de esta iniciativa estas carpas estarán instaladas en Bogotá, Cali y Medellín hasta el 17 de abril.