Los cubículos contarán con una capacidad para 10 personas sentadas y permitirá el acceso a usuarios con sillas de ruedas y bicicletas. También tendrán acceso a internet gratuito.
El alcalde de Bogotá desmintió al mandatario nacional asegurando que la Alcaldía no está siendo negligente con la vacunación contra la fiebre amarilla.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, entregó detalles del metro de la ciudad y se refirió a las expectativas sobre su llegada a la capital del país. Esto dijo.
Un año después de haber iniciado el racionamiento de agua en Bogotá, esta medida se acaba y los ciudadanos dejarán de tener días sin cortes del servicio.
Tras junta de Asocapitales en Medellín los mandatarios cerraron filas contra el Tren de Aragua y aseguraron que se requiere fortalecer a la fuerza pública en la lucha contra este y otros grupos.
El mandatario aseguró que, aunque la responsabilidad es del Distrito, va a proponer un proyecto para que las ciudades cuenten con buses y tranvías eléctricos.
El alcalde de Bogotá aseguró, incluso, que está dispuesto a aplazar vigencias futuras como la calle 13 para darle un "alivio fiscal al Gobierno nacional".