El exlateral derecho del Atlético Nacional y la Selección Colombia Camilo Zúñiga reveló detalles de su lujosa residencia ubicada en un exclusivo sector de Medellín. Con más de 1.000 metros cuadrados, piscina, lámparas de lujo y acabados impecables, la casa del exjugador es un reflejo de su éxito tanto en el fútbol nacional como internacional.Zúñiga, quien se retiró del fútbol en 2018 tras una destacada carrera en Colombia y Europa, compartió detalles de su "sueño cumplido" durante una entrevista en el programa La Red de Caracol Televisión.El exfutbolista mostró con orgullo una pequeña exposición dentro de su hogar dedicada a los momentos más significativos de su carrera, donde conserva camisetas, trofeos y recuerdos de su paso por el balompié.Carlos Vargas, periodista del programa, visitó la casa de Zúñiga y no pudo evitar bromear sobre el tamaño del clóset del exjugador, comparándolo con su propio apartaestudio en Bogotá.La esposa de Zúñiga, María Angélica Riaño, también ofreció detalles sobre la impresionante propiedad, destacando los toques personales y lujosos que han convertido a esta residencia en un espacio de ensueño para su familia.La 'guaca' en la casa de Camilo ZuñigaUno de los momentos más cómicos de la entrevista y del tour por la lujosa mansión fue cuando Carlos Vargas pregunta por una mesa que le llamó la atención y Zuñiga contestó con convicción.“Esa es una guaca”, dijo el exfutbolista.El presentador sorprendido y con una visible sonrisa le creyó, pero después la esposa de Zuñiga le aclaró que la mesa estaba forrada con una técnica para que pareciera una pieza de oro.La explicación generó risas entre los tres y comentarios sarcásticos por parte de Vargas quién mencionó que ya alcanzó a pensar en llevarse el mueble.Camilo Zúñiga es recordado por su velocidad y técnica como lateral, cualidades que lo llevaron a brillar en clubes como Atlético Nacional, Napoli y Watford, además de su participación en la Selección Colombia. Ahora, desde el retiro, continúa disfrutando de los frutos de su carrera en su espectacular hogar en Medellín, que ha dejado a muchos sorprendidos por su lujo y estilo.
Daniel Muñoz, el lateral derecho de la Selección Colombia quien fue expulsado ante Perú dos minutos después de su ingreso, esta vez solo se ganó la tarjeta amarilla y fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de la Selección Colombia 1-0, en el debut de la Copa América.Muñoz, quien juega en K. R. C. Genk, equipo de la primera división del fútbol de Bélgica, respondió a la confianza de Reinaldo Rueda y estuvo aplicado a la hora de realizar quites de balón a Enner Valencia, el jugador ecuatoriano que más intentó llegar por la banda derecha al pórtico del conjunto colombiano.En el primer tiempo, fue cuando Muñoz se vio más atareado en materia defensiva, sin embargo, cuando se lanzó al ataque dejó buenas impresiones sobre sus facultades para realizar conducción del balón y finalización efectiva, con centros al área o pases a Juan Guillermo Cuadrado.En redes sociales, los seguidores de la Selección Colombia dividieron su opinión sobre el desempeño de Muñoz, quien jugó los 90 minutosEn su primer partido con la Selección Colombia, por las eliminatorias ante Perú en Lima, el lateral no logró hacer mucho, pues fue expulsado justo, dos minutos después de su ingreso. Por el momento Muñoz dejó buenas impresiones y se espera, que con el pasar de los partidos, se afiance en la posición de lateral derecho, que desde hace varios años ha tenido grandes jugadores como Camilo Zúñiga, Santiago Arias y el mismo Juan Guillermo Cuadrado.
El futbolista colombiano James Rodríguez estuvo en un live de Instagram con Teo Gutiérrez y Camilo Zúñiga, excompañeros del volante en la Selección Colombia, hablando de por qué no había sido convocado, ahora para disputar la Copa América en Brasil.Vale la pena recordar, que James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia para los últimos partidos de eliminatorias, aparentemente, por sus problemas físicos. En su momento, el técnico Reinaldo Rueda, afirmó en rueda de prensa que la decisión era para proteger al jugador y que se recuperara 100%.Ante esto, James habló y fue enfático en sus declaraciones, al afirmar que estaba para jugar la Copa América, pero fue una decisión del cuerpo técnico: "Yo no lo comparto”Por otro lado, el futbolista recordó sus logros con la selección y el rendimiento que lo precede cuando ha vestido la camiseta ‘tricolor’."Me faltaron al respeto", señaló James, mientras sus excompañeros, sobre todo Teófilo, trataban de hacer que el mediocampista se tranquilizara.“Recuerden que cuando yo no estaba bien siempre me ponía la camiseta…de los 80 partidos que he jugado con la selección he jugado mal por ahí unos 10, que no me vengan con 'huevonadas'”, dijo, bastante alterado.Por último, James no desmintió su posible regreso al Real Madrid, equipo que acabó de contratar al técnico italiano Carlo Ancelotti y se mostró tranquilo con la situación que vive actualmente.
El exfutbolista Camilo Zúñiga habló en Blog Deportivo sobre Samir Steven Torres, un joven de 16 años de Chocó el cual apadrina y quien se convirtió es la nueva adquisición de River Plate.Condiciones del jugadorSegún Camilo Zúñiga, Samir es un "jugador diferente", con "todas las condiciones". "Es un joven de 16 años de Chocó, lo teníamos hace un año en la fundación y es un joven con muchas condiciones", dijo. Zúñiga lo compara con Mbappé"Tiene características como Mbappé, me atrevo a decir. Es atrevido, rápido, muy rápido. En unos añitos vamos a escuchar el nombre de Samir con el favor de Dios".¿Cómo fueron los acercamientos a River Plate?Zúñiga dijo que fue a través de un jugador colombiano cercano a Gallardo como se logró mostrarle el talento de Samir."Marcelo Gallardo vino acá, vio ese jugador, se enamoró y al final se ido la oportunidad de acompañarlo y acercarlo a River". ¿En qué condiciones llega a River?"La idea es que el chico se vaya adaptando. Hace ocho días llegó a Argentina, esperando que nos dice River sobre que paso a seguir".La oportunidad de estar en River"Si está esa oportunidad para un joven, un colombiano de dar el salto, bienvenido sea. Todo es de adaptación. Si al joven se le da esa oportunidad hay que aprovecharla al máximo. El día de mañana llega a un Nacional o América, uno no sabe"."Yo sé que clase de jugador estaba llevando, entonces dije mejor lo saco del país y mire, gracias a Dios se dio la oportunidad".
En rueda de prensa este miércoles, el defensa lateral que este año volvió al equipo de sus amores, dio a conocer su decisión de retirarse como jugador del fútbol profesional.Tras las lesiones que lo obligaron a medicarse y someterse a tratamientos para poder entrenar y que de acuerdo con él mismo, ya no le permitían desenvolverse en el nivel ideal, a sus 32 años abandona la carrera futbolística.“Siempre les di mi palabra que iba a hacer lo posible por volver por lo menos al 50 o 60% de lo que conocían de mí. Sentía que no hacía más de tres amagues, me hice a un lado porque no puedo traicionar el estilo de Camilo Zúñiga de toda una vida. Agradecimiento a Dios que los sueños sí se hacen realidad, un orgullo para mí la carrera que hice”, expresó en medio de lágrimas ante la prensa.El jugador hizo parte de Atlético Nacional en varias temporadas, en las que fue partícipe de cuatro títulos. También pasó por el fútbol europeo en los equipos Siena, Nápoli, Bologna y Wattford FC.Lea también: Críticas a Abel Aguilar por brutal patada a ZúñigaCon la tricolor jugó en más de 50 ocasiones y estuvo como titular en el Mundial de Brasil 2014.Zúñiga aseguró que ahora piensa en su familia y en el futuro de sus hijos.“Pienso en que el día de mañana cuando quiera estar en un parque corriendo con mis hijos, pueda hacerlo”, expresó.El club Atlético Nacional le dedicó un mensaje al jugador en sus redes:
Juan Camilo Zúñiga no ocultó su felicidad este viernes en El Camerino por su regreso a la actividad con Atlético Nacional. El defensor manifestó que fue como un sueño para él.Vea también: Camilo Zúñiga regresa a Nacional“Me sentí como un niño debutando (…). Para mi lo importante era jugar, el sueño mío era estar en la cancha sí o sí, sin importar la posición”, destacó.Sobre el lugar que ocupo en la cancha ante Deportivo Cali, expresó que “es una posición que ya conoce bien. “Porque en Inglaterra jugué la mayoría de los partidos ahí, haciendo línea de tres, en Napoli y en la Selección también tuve la oportunidad de jugar en esa zona”.“Me sentí muy bien, estaba disfrutando, se jugaron 60 minutos en los cuales no pensaba que iba llegar, pero tenía muchos deseos y ganas, me sentí muy bien”, agregó.Descartó que Abel Aguilar tuviera mala intención en la patada que le propinó el pasado miércoles,“Para mí son cosas de fútbol, a Abel lo conocemos todos, sabemos la clase de persona que es, mal intención no tiene. Por mi cabeza nunca ha pasado que Abel tiró a dañarme, para nada. Él se estaba jugando una final como nosotros”, enfatizó.
Una fuerte patada de Abel Aguilar a Camilo Zúñiga en el partido en el que Nacional ganó 0-2 a Deportivo Cali, en fecha aplazada por la Liga Águila, tiene al volante de la Selección Colombia como la principal tendencia en Twitter.Corría el primer tiempo, el jugador llegó por detrás y pegó fuerte haciendo que Zuñiga, que llevaba un año por fuera de las canchas por lesión, se retorciera de dolor en el suelo.Vea aquí: ¡Nacional celebra 71 años! Diez datos del equipo que tal vez no sabíaLa jugada le costó la tarjeta amarilla y, no contento con esto, minutos más tarde vio la roja por una entrada similar sobre Steven Lucumí.Las críticas se dan, sobre todo, porque Aguilar antes del partido se había visto bastante alegre con el regreso del jugador de Atlético Nacional a las canchas.
Como uno de los refuerzos del plantel de Jorge Almirón para 2018, Camilo Zúñiga llega al equipo en el que jugó entre 2002 y 2008.“Prepárense para deleitarse con el buen fútbol. Vuelve un hijo de la casa, vuelve un Verdolaga. Nos alegra comunicar que Juan Camilo Zúñiga Mosquera regresa a Atlético Nacional”, expresó el club verde en sus redes sociales.Lea también: ¡Póngale cero! Jugadora de Nacional, blanco de burlas por respuesta a periodistaZúñiga conquistó con Nacional tres títulos de la Liga colombiana y su más reciente actuación fue en el equipo Watford FC.“Estoy muy agradecido porque se regresa a casa, con muchos deseos de vestir nuevamente la camiseta del verde y estar en el Atanasio (…) estoy como un niño, siento como si fuera el primer día”, expresó.
Matheus Mazzafera, un reconocido youtuber brasileño, entrevistó al astro del París Saint-Germain Neymar, quien en medio de un ambiente divertido contestó varias preguntas de su carrera y de su vida personal. En medio del diálogo, Neymar tenía que comer un insecto si no contestaba con la verdad. De las cinco preguntas, el exdelantero del Barcelona optó por guardar silencio en dos y debió introducir en su boca un gusano y un grillo. La primera cuando le preguntaron quién era el más mujeriego entre el piloto Lewis Hamilton, el cantante Justin Bieber y el surfista Gabriel Medina. La segunda, cuando lo interrogaron sobre un supuesto romance con la cantante Demi Lovato. Preguntado sobre cuál es el peor jugador de la Selección brasileña, Neymar salió por la tangente y señaló que Camilo Zúñiga, por haberlo lesionado y, posteriormente, sacado del Mundial de 2014. Neymar confesó, además, que sí volvería con su expareja, la bella actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine.
Juan Camilo Zúñiga pasó por los micrófonos del El Camerino para hablar de su actualidad futbolística y del deseo de volver a jugar en Colombia. “Estoy tomando una decisión de volver a Colombia, todavía no del todo, pero es lo más probable, no sé con cuál equipo, pero Dios quiera que sea con Nacional”, dijo. Zúñiga aseguró que siempre he sentido el apoyo de los colombianos para volver a integrar la Selección, motivo por el cual uno de sus principales objetivos es “apuntarle al Mundial” de Rusia 2018. “Yo sé que todo un país quiere eso, volverme a ver en la Selección, yo sé que los muchachos están bien y que necesitan una mano mía y yo también de ellos”, expresó. Para el lateral colombiano, una forma de agradecerle al país “sería volver a coger ritmo, ser el Camilo de antes y ayudarle a la Selección”. “Espero que el país siga confiando en mí”, concluyó.