Los jurados de Yo Me Llamo hacen lo que sea por defender su posición, pero cuando las cosas no les salen como esperan muchas veces tienen a reaccionar, sobre todo cuando se meten con sus concursantes favoritos y Cesar Escola prefirió retirarse ante las opiniones divididas en la mesa.La situación, que se presentó sobre el minuto 44:40, se generó tras la presentación del imitador de Bruno Mars, quien para el maestro Escola tuvo una presentación con poca energía.De inmediato causó la reacción de Amparo Grisales, quien ha sido una de las principales defensoras del participante, asegurando que gracias a su piel morena, tiene mucha energía en cada una de sus intervenciones.Fue allí cuando la discusión empezó y como última medida, el maestro Escola decidió pasar a ser el imitador, copiando la actitud de su compañera, quien en el inicio de la competencia se molestó con la decisión de eliminar a "Lola Beltrán" y se retiró en medio de lágrimas del escenario.En un evidente tono jocoso, el maestro Escola pidió que le abrieran las puertas, así como hizo Amparo, y se ausentó algunos minutos.Escuche el podcast El Camerino:
Este domingo se llevó a cabo la edición 63 de los Grammy, ceremonia que premia lo mejor de la música a nivel internacional; mejor álbum del año, mejor canción, artista nuevo y más categorías que este año se otorgaron de manera semipresencial.Debido a la pandemia por coronavirus, muchas de las presentaciones fueron virtuales y otras en vivo, las cuales sorprendieron a los usuarios en redes sociales por el nuevo formato en el escenario de muchos de los artistas, como Dua Lipa, Cardi B, Bad Bunny, Bruno Mars, Taylor Swift, Harry Style entre otros.De los shows que más llamó la atención y sorprendió fue el de la cantante Dua Lipa, quien mostró su talento bailando mientras interpretaba sus principales éxitos musicales, como ‘Don’t Start Now’.La noche de los Grammy también estuvo dominada por Beyoncé y Megan Thee Stallion. Además, Taylor Swift hizo un performance con varias de las canciones de su más reciente álbum ‘Folklore’, que ganó en la categoría de Álbum del año. Vea aquí algunas de las mejores presentaciones de la noche:
Una grata sorpresa se llevó Juan Esteban Aristizabal, más conocido como Juanes, en uno de sus conciertos realizados en Colombia.Se trataba de el ‘hermano’ de Bruno Mars, a quien el artista paisa de 46 años saludó y pidió a los 12.000 asistentes del Movistar Arena de Bogotá para que le regalaran un aplauso.“¿Saben quien más está en este concierto? Pues el hermano de Bruno Mars”, dijo el cantante de ‘la camisa negra’, señalando en medio del público.Pero no exactamente se refería al hermano de sangre del cantante estadounidense, sino del instagramer caleño Armando Ortíz, conocido como ‘El Mindo’, quien desde hace días inició una campaña en redes sociales para conocer a Mars.En medio de los gritos, el público que también coreó esa noche la música de Miguel Bosé, Sebastián Yatra y Chocquibtown, saludaron al instagramer y se unieron con el hashtag #BrunoPapiComeHome.Lea también: ’El Mindo’ inició campaña en redes para que ‘su hermano’ Bruno Mars lo reconozca ‘El Mindo’, de 29 años, asegura que tiene un parecido con el artista de 32 nacido en Honolulu, Hawái, pues se ha comparado con él en las fotos de su infancia y hasta ha comparado los pasos de salsa con las de sus coreografías.Fue precisamente el instagramer el que compartió con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram la noticia dada por Juanes, publicando además, un video donde le da las gracias.“La verdad no sé donde vaya a parar esto, pero me siento feliz. Los invito a que se bailen la vida, a que disfruten cada momento, a que pierdan el miedo al que dirán, a salir a luchar por sus sueños porque los límites, son mentales”, dijo Ortíz.El video ya cuenta con más de 432.000 ‘me gusta’ y superó los 1.000 comentarios, donde sus fans no paran de felicitarlo.
Bruno Mars se encuentra descansando de la gira de “24 K Magic World Tour” en Nayarit, México, y las imágenes de su estadía en la playa no pasaron desapercibidas ante los críticos que notaron su aumento de peso. El cantante, que se ha caracterizado por tener una figura más delgada, llamó la atención al lucir una pantaloneta que dejaba ver su pronunciado abdomen mientras estaba en un yate.Lea además: ¿Será el hermano perdido? El Mindo publica foto en la que se compara con Bruno Mars Varios medios internacionales han replicado las fotografías y los chistes en las redes no han parado. “El calentamiento global nos está derritiendo a Bruno Mars”, “se le pasaron los tamales, quesadillas y tacos”, fueron algunos de los comentarios.
El Mindo sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparecen dos fotos de 1992: en una de ellas, el cantante Bruno Mars cuando tenía 7 años y en otra él, también pequeño, para demostrar su parecido con el artista. “Un reconocido productor colombiano mejor conocido como @skyrompiendo montó en sus historias la foto de mi hermano (lado izquierdo), mejor conocido como Bruno Mars @brunomars, exitoso en su carrera musical, a Bruno y mi persona fuimos dos mellizos que nos separaron al nacer y luego de un tiempo cada uno cogió un rumbo y un estilo de vida artístico pero pues obviamente yo no estoy al nivel de él”, escribió El Mindo en la publicación.Vea también: El Mindo terminó como un zapato y llorando por una publicación de J Balvin En dos horas, la imagen ya tenía más de 60.000 likes. Algunos usuarios en Instagram comenzaron a bromear etiquetando a Bruno Mars y pidiéndole que volviera a reunirse con su “hermano perdido”.
Tras el concierto de Bruno Mars el pasado martes, la gramilla del Estadio el Campin no sufrió daños, sin embargo, ingenieros y técnicos trabajan detalles para los partidos de fútbol de este fin de semana por la Liga Águila. Orlando Molano, director del IDRD, aseguró que en “esta ocasión no hubo daños como los registrados en el concierto de U2, debido a que, durante la preparación del concierto se instalaron unos plásticos especiales que permitían la fotosíntesis del pasto”. Le podría interesar: Así amaneció la gramilla del estadio El Campín tras concierto de Bruno Mars “Ese piso que aguantaba un peso de 30 toneladas por metro”, dijo. Durante los próximos días se realizarán trabajos de fertilización y fumigación a la grama para que no haya inconvenientes durante los partidos de Santa Fe vs. Tolima y Millonarios vs. América, encuentros que se jugarán este sábado y domingo respectivamente.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa publicó una fotografía en la que se ve el estado de la cancha luego del concierto del cantante estadounidense Bruno Mars, al que asistieron más de 30 mil personas.En el mensaje, el alcalde muestra la fotografía en la que se ve que la grama, al parecer, quedó en buen estado tras el espectáculo. A propósito del tema, Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, aseguró que equipos especializados trabajaron durante toda la noche para remover el piso especial que aseguró el cuidado de la cancha.Le puede interesar: Bruno Mars conquistó a Bogotá con su presentación. Molano dijo que la gramilla del estadio amaneció en “perfecto estado, pese a que en la noche hubo temperatura bajo cero y quedó un poco de hielo”. Explicó que una vez finalizó el concierto, un equipo inició el trabajo para desmontar la estructura. “Trabajamos toda la noche y finalmente esta mañana quedó todo perfecto”.Agregó que durante este miércoles no habrá ingreso al estadio para terminar temas de poda y marcación de la cancha.“El jueves habrá una rueda de prensa en el estadio para que se compruebe personalmente el estadio de la cancha”, dijo.
Con un espectáculo de luces, sincronizadas coreografías y una presentación musical llena de funk, pop y rock, el varias veces ganador del Grammy Bruno Mars conquistó hoy con su magia a Bogotá. El estadio El Campín fue la séptima escala de la estrella estadounidense en su gira por Latinoamérica como parte de la gira mundial 24K Magic. La noche comenzó con presentación de la agrupación de dance-rock DNCE, que bajo el liderazgo de Joe Jonas emocionó a la multitud capitalina y encendió su chispa con canciones como "Kissing strangers" o "Cake by the ocean", con la que terminó su espectáculo en medio de los gritos y aplausos de los asistentes. Incluso hicieron una mezcla de las canciones "Seven Nation Army", de The White Stripes; "Wannabe", de las Spice Girls, y "Ops I did it Again", de Britney Spears, que junto a "Cake by the ocean" precedieron un emotivo cierre en el que Jonas ondeó la bandera colombiana mientras sonaba "We are the Champions". Le puede interesar: Tomamos las medidas para que el Campín no se dañe en concierto de Bruno Mars: Idrd. Con el paso de los minutos, la ansiedad de los fanáticos creció y en el momento en el que la música de fondo se detuvo y comenzó a sonar la voz de Bruno Mars diciendo "C'mon, let me hear you scream", el público enloqueció y celebró con júbilo el inicio del esperado concierto, cuyas entradas se vendieron en cuestión de horas. Cuando el telón blanco que cubría el escenario fue subido y Mars apareció en la tarima vestido con una camiseta roja marcada con la palabra Hooligans junto a su banda y al grito de Colombia, los fanáticos, con globos rojos en las manos, cantaron con él "Finesse", un tema del álbum 24K Magic con el que han iniciado todos los conciertos de esta gira. Para animar la velada, el artista interpretó canciones de su última producción como 24K Magic, Perm y Chunky a los que el público respondió eufórico y sin parar de corear las letras, así como ocurrió con Treasure, en la que sorprendió al estadio con un espectáculo de juegos artificiales. Envuelto por las notas de "Versace on the floor", El Campín se iluminó con las pantallas de los móviles de las más de 30.000 almas que cantaron emocionadas la letra de uno de sus últimos sencillos. Entretanto, un Mars emocionado le dijo al público frases en español como "parceros", "te quiero mucho" y "te amo Colombia", mientras mostraba sus dotes de buen bailarín con los que robó aplausos y gritos desesperados de las chicas. Mars, que lució una camiseta de béisbol, bermudas, tenis y una gorra en su debut en Bogotá, no pudo ocultar su emoción ante el fervor del público, que al unirse a su interpretación de "Just the way you are" sacó pequeños carteles con la inscripción "Colombia loves you". El espectáculo, que estuvo acompañado por la luna llena y un cielo despejado y estrellado, concluyó con la icónica "Uptown Funk" y un despliegue de fuegos artificiales con la que el mago Bruno Mars despidió a unos hipnotizados asistentes.
Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, habló en Mañanas BLU sobre las medidas de precaución tomadas para el daño de la gramilla del estadio El Campín durante el concierto del cantante estadounidense Bruno Mars. Molano explicó que el Distrito ha tomado todas las medidas necesarias para cuidar el escenario deportivo y evitar que haya daños como en el concierto de la banda U2. Dijo que la administración ha tenido 4 conciertos, contando el de Bruno Mars, y el de U2 dejó daños “superficiales” en la gramilla pues se trajo un escenario nunca antes visto en el país con un gran peso que generó los daños. Le puede interesar: Conozca los cierres viales en Bogotá por el concierto de Bruno Mars. Agregó que, en esa oportunidad, se usó un piso especial que no permitía que el pasto respirara y fue por ello que “se amarilló un poco, pero en realidad fue un daño superficial”. El director del Idrd afirmó que para el concierto de Bruno Mars se utilizó el piso especial que permite que la gramilla “respire” y es “súper liviano por lo que no importará las personas que lo están pisando”. Afirmó que se están tomando todas las medidas necesarias para que los partidos de la Liga Águila del fin de semana se puedan jugar sin problema y que “todo el mundo disfrute cada uno de los espectáculos”.
Este 5 de diciembre el artista estadounidense Bruno Mars se presentará en el estadio El Campín dentro de su gira 24K. La apertura de puertas es a las 3:00 de la tarde. De acuerdo con los organizadores, se habilitarán cinco puntos de ingreso: parqueadero norte del estadio y el Campincito, calle 57 con transversal 28, transversal 28 con calle 53B, carrera 30 con calle 53B y la carrera 30 frente al centro de incorporación. Le puede interesar: Demandan a Bruno Mars por publicar una foto de sí mismo. Los cierres viales Desde las 12:00 de la madrugada del 2 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 de la mañana del 6 de diciembre de 2017 estarán cerrados los siguientes tramos: - Cierre total de la calzada norte (sentido oriente - occidente) de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la AV. NQS, incluido anden norte. Desde las 7:00 de la noche del 4 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 de la mañana del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial: - Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B bis entre la carrera 28 y la AV NQS, incluidos andenes norte y sur. - Cierre total de la calle 57 A entre la AV NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61 C, incluidos andenes de los dos costados. - Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado. - Cierre parcial del andén de la AV NQS entre Calle 53 B Bis y Calle 57 A. Desde las 10:00 de la mañana del 5 de diciembre de 2017 hasta las 2:00 de la mañana del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial: - Cierre total de la calle 53B entre la AV NQS y la carrera 28. Se recomienda utilizar el servicio público y cuidar sus pertenencias valiosas.