El ex primer ministro británico Boris Johnson pidió este miércoles disculpas a las víctimas por "el dolor y las pérdidas" causados por la pandemia del COVID-19.
Sunak participó en una cena benéfica que le impidió participar en la votación, según su portavoz, aunque tampoco quiso dar ninguna consigna a sus correligionarios "porque consideró importante garantizar un voto libre".
El documento sugiere asimismo "considerar el asesoramiento a funcionarios de alto rango en relación al manejo de conflictos potenciales entre ministros y candidatos".
Con aire de primero de la clase, Sunak se muestra superorganizado y meticuloso, siempre peinado, vestido con elegante ropa de marca y una eterna sonrisa en los labios.
El exministro británico de Economía Rishi Sunak, ya tiene el apoyo de más de 100 diputados, mientras que otros pretendientes al cargo como Penny Mordaunt, tendría apenas 25 votos a favor.
Tres nombres surgieron hasta el momento en la campaña relámpago en el Partido Conservador que decidirá la semana próxima el nuevo primer ministro del Reino Unido.