Uno de los hombres fue dado de alta tras recibir tratamiento ambulatorio, mientras el segundo está siendo atendido en un hospital en el momento de la publicación del comunicado.
En el procedimiento también fueron incautados varios elementos contundentes, además, los internos, que al parecer, serían víctimas de estas torturas fueron trasladados a otras estaciones de Policía.
Luego de una supuesta riña con conocidos, este hombre habría sido asesinado. Al parecer, hombres armados le habrían disparado en repetidas ocasiones en plena vía pública de Bello.
Esta riña entre las familias Urrego y Álvarez dejó a un menor de 10 años herido. En el lugar de los hechos, las autoridades impusieron cuatro comparendos.
El niño permanece en el hospital El Tintal de la localidad de Kennedy en grave estado de salud. La Secretaría de Educación de Bogotá informó que está con "pronóstico reservado".
En dos hechos de intolerancia diferentes, una personas perdió su mano izquierda y una niña fue brutalmente agredida en un colegio de la capital antioqueña.
La señora, que sería la pareja sentimental de la víctima, fue capturada por la Policía y le incautaron el arma que habría usado para el homicidio en Anzá.