“Las actitudes de los demás no tiene que determinar quiénes somos, cada uno es el reflejo del hogar”, expresó Corson. En la vida no se puede vivir en el odio y en el rencor porque no nos va a dejar estar en paz con Dios “hay que saber perdonar para poder avanzar”.Escuche la reflexión de pastor:
“Cuando tenemos una columna vertebral confiable, nuestro hogar siempre estará en pie”, expresó Corson. Dios es la columna vertebral de nuestra vida, por eso es que es tan importante en nuestra vida.Escuche a Andrés Corson:
“Nuestras frustraciones no son dejan seguir adelante, por eso hay que persistir”, expresó Corson. Cuando no logramos cumplir nuestros objetivos llega una frustración que nos invade la mente y hace que nuestro estado de ánimo cambié, por eso, siempre hay que pedirle al señor “que nos guie”.
“En la vida cotidiana el ser humano olvida dar gracias al creador”, expresó Corson. En varias ocasiones la monotonía de del día a día hace que nos ofusquemos por las adversidades que se presentan, pero en esos momentos difíciles, Dios estará para nosotros. “Él siempre querrá lo mejor para nosotros”.
“No hay que hacer justicia por mano propia. La voluntad de Dios llega en el momento correcto”, expresó Corson. En las ocasiones que nos sintamos enojados no recurramos a hacer justicia por mano propia, la voluntad de Dios se encargará de guiar tu camino. “La paciencia es de sabios y la justicia divina es un regalo de fe”.
El pastor Andrés Corson este domingo en BLU Radio, inició su reflexión dominical hablando acerca de la predicación de Dios.“Aunque las personas que predican la palabra de Dios beban cosas mortíferas, nada les hará daño porque están bajo el amor del espíritu santo”, explicó.También, se refirió a la critica que el ser humano hace a las personas que, obedecen a Dios, convirtiéndose "en uno de los engaños más grandes del enemigo".“Un engaño del diablo es hacerle creer a los demás que los cristianos mentimos”, indicó.Escuche aquí la reflexión completa del pastor Andrés Corson:
Escuche la reflexión del pastor Andrés Corson este Viernes Santo:
En su reflexión dominical, el pastor Corson habló sobre los propósitos que las personas deben ponerse en su vida para no alejarse de Dios.Vea aquí: “Antes de salir a protestar, los invito a orar por Colombia”: Pastor Andrés Corson “Si yo decido creer que Dios existe, su temor va a invadir mi vida, y voy a buscar en la palabra cómo agradarlo”, aseguró el pastor. Escuche aquí la reflexión.
En su reflexión dominical, el pastor Corson habló sobre la violencia que se ha presentado en medio de las marchas en Colombia.Además, el Corson hizo una reflexión sobre el mal uso que las personas le dan a las redes sociales, creando disgustos, por medio de insultos en estas plataformas virtuales.Le puede interesar: ¿Cómo es vivir con una persona malgeniada? Pastor Andrés Corson “La oración es el arma más poderosa que Dios no ha dado. Cuando oramos estamos pidiendo que Dios intervenga en nuestro mundo”, afirmó.Escuche aquí la reflexión.
"Todos hemos sentido heridas que nos dejan con sentimientos negativos, pero si nosotros perdonamos, van a entrar en nuestras vidas los sentimientos, de bondad y gratitud", dice la reflexión de este domingo del pastor Andrés Corson. Escuche esta reflexión: