El caso, que conmocionó al país por la crueldad de los hechos, nuevamente está siendo tema de conversación tras un testimonio revelado por Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia.
Defendió nuevamente su inocencia y aseguró que seguirá buscando a su hija, la pequeña Sara Sofía, quien desapareció hace ya tres años. Acusó a Nilson Díaz y dijo que “él sabe qué pasó con la niña” aquel día de 2021.
La pequeña Sara Sofía Galván desapareció en enero de 2021 y su paradero aún es un misterio. Según la defensa, Carolina Galván tiene problemas cognitivos y psicológicos.
La pequeña Sara Sofía, de tan solo dos años en el momento de su desaparición, se convirtió en el centro de una investigación que reveló un entramado de contradicciones y falsedades.
Este caso completa más de tres años desde que se reportó la desaparición de la pequeña Sara Sofía. La Fiscalía pidió la máxima pena contra los acudientes de la menor.
La Procuraduría ha presentado una postura contraria. Argumenta que el déficit cognitivo de Galván impide atribuirle plena responsabilidad por sus acciones en el caso de Sara Sofía.