Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niña de 13 años de la vereda Imbili, en Tumaco, Nariño, permanece desaparecida desde el sábado

“Que la devuelvan viva”, es el angustioso llamado de los habitantes de la vereda Imbili, una pequeña población localizada a unos 38 kilómetros de las afueras de Tumaco.

menor-de-13-años-permanece-desaparecida-en-tuma-nariño.jpg
Niña desaparecida en vereda de Tumaco, Nariño.
Foto: Suministrada.

Desconcertados se encuentran los familiares de una niña de 13 años de edad que desde el pasado sábado que salió de su casa a hacer un mandado nunca regresó, razón por la cual los habitantes de la vereda Imbili mantienen bloqueada la vía que de Tumaco conduce a Pasto, en el departamento de Nariño, suroccidente de Colombia.

Familiares de la menor dijeron a Blu Radio que Yésica Arizala Cuero, de 13 años de edad, salió pasadas la 7:00 de la noche hacer un mandado de la abuela de comprar una vela en una tienda cercana y que efectivamente llegó a la tienda, compró la vela y se desplazó por el centro del pueblo, pero que después de varias horas salieron a buscarla y algunas personas aseguran que la vieron parada en una esquina y que, de un momento a otro, desapareció.

"Es algo muy extraño porque ya han pasado cinco días y nadie da razón, quién la tiene, ni mucho menos qué pudo haber pasado con la menor", dijo uno de sus tíos, quien aseguró que el bloqueo a la vía se mantendrá por tiempo indefinido.

Las comunidades están rebotadas y que hasta que no aparezca la niña no van a permitir el paso de vehículos, solamente de ambulancias, dijo un portavoz local, quien aseguró que quieren saber qué ocurrió con Yésica, porque ella nunca salía de su casa sola.

Publicidad

“Que la devuelvan viva”, es el angustioso llamado de los habitantes de la vereda Imbili, una pequeña población localizada a unos 38 kilómetros de las afueras de Tumaco, en el pacífico nariñense.

Publicidad

"Tenemos miedo que haya sido sacada de la zona y enviada a la frontera con Ecuador", manifestó una ama de casa de la vereda, quien dijo que solo esperan que las autoridades inicien las investigaciones para evitar que Yésica dure más tiempo desaparecida y aseguró que la infante viste un conjunto blanco.

"Esta es la primera vez que ocurre un hecho como este", dijo un vocero del consejo comunitario del Alto Mira y frontera número uno, que une a siete veredas a orillas de la carretera que conduce vía terrestre al mar pacífico en Nariño.

"Pedimos la colaboración de la comunidad para que digan a las autoridades cualquier hecho que hayan visto y poder dar con el paradero de nuestra sobrina", indicó uno de sus tíos, quien señaló que desde que sus padres se separaron, él acogió a la niña en su casa y que jamás había presentado malos comportamientos de conducta y mucho menos le gustaba estar a altas horas de la noche en la calle, por eso, insiste en que algo muy extraño pasó con la desaparición de su sobrina.

Escuche más noticias:

Publicidad

  • Publicidad