Este lunes, el exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández entregó las firmas para hacer oficial su candidatura a la Presidencia de la República bajo el movimiento Liga de gobernantes anti corrupción, que presentará listas al Congreso, pero solo por Santander, según aclaró en diálogo con Mañanas BLU.
Sobre su candidatura y las investigaciones en su contra por presuntos hechos de corrupción, Hernández dijo que son acciones que “inventan los politiqueros” para perjudicarlo.
“Eso es lo que inventan los politiqueros para joderme (…) Para sacarme de la alcaldía, porque el objetivo mío era sacarlos todos, a esos ‘vergajos’”.
Además, no dudó en responder cuánto debe pagar en impuestos, esto, comentando que es considerado alguien “rico en Bucaramanga, limosnero en Bogotá y más limosnero en Nueva York”.
“La tengo radicada desde que me posesioné en Bucaramanga. Pagó 20 millones de pesos al día, sábados y domingos también, 7.000 millones de pesos anuales, deporto un poquito más”, reveló.
Publicidad
El precandidato también habló sobre sus hijos. Aclaró que dejó por escrito que, de llegar a la Casa de Nariño, estos no tendrían participación en los asuntos de Estado.
Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:
Publicidad