A Carlos Jaime Gutiérrez, conductor grabado y denunciado por el concejal de Manizales Julián Osorio, las vueltas del destino lo tienen contento pese al ardid del cabildante que pidió su servicio por una aplicación y después lo dejó en manos de las autoridades.
Mientras que el concejal Osorio es blanco de críticas y se vio forzado a cerrar sus redes sociales, a don Carlos le llueve la solidaridad.
El caso se desató luego de que el cabildante caldense publicara el video en sus redes sociales cuando arremetíó contra el humilde conductor, que a sus 60 años dice no poder conseguir otro trabajo para poder llevar el pan para llevar a la mesa.
Este es el karma diario de miles de conductores honestos. ¡El cuento de la "ilegalidad" es falso! El contrato de arriendo de vehículo con conductor es legal
— Mauricio Toro (@MauroToroO) January 29, 2022
Necesitamos #PlataformasReguladasYA para equilibrar la cancha,dar seguridad a todos los actores y acabar esta persecución pic.twitter.com/DuRJ1EVHu1
Publicidad
Jaime Gutiérrez reveló que vive en Bogotá, pero que fue a la capital caldense a llevar una encomienda y que intentó hacer unos pesos para el sustento durante su estancia. Fue allí cuando cayó en la trampa del concejal Osorio.
El vapuleado cabildante pidió perdón por publicar el video, pero dijo no estar arrepentido por aventar al conductor con la Policía de Tránsito, que le quitó su vehículo.
Publicidad
Mientras tanto don Carlos espera sacar su carro de los patios. Necesita para eso 8 millones de pesos y la recolecta de ayuda en Vaki que lanzaron varios ciudadanos ya ha recogido 47 millones de pesos.
Él es Carlos Gutiérrez, un conductor de una plataforma digital, que sostiene que su carro fue inmovilizado luego de que un concejal de Manizales de nombre Julian Osorio (sostiene) pidiera un servicio y luego lo denunciara ante un agente de la @PoliciaColombia. 🧵 pic.twitter.com/vFccCahYG4
— Juan Manuel Ramírez Montero (@juamon) January 30, 2022
Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... Se está poniendo viejo: