En medio de la operación Esperanza, que busca dar con el paradero de los cuatro menores desaparecidos desde el pasado 1 de mayo en la selva de Caquetá y Guaviare, allí han ingresado los comandos especiales de las Fuerzas Militares, integrantes de las comunidades indígenas y también caninos.
Uno de ellos es Wilson, que está entrenado para operaciones especiales como la que completa más de un mes enla selva del Guaviare . Tristemente en las últimas horas las Fuerzas Militares dieron a conocer que este perro está desaparecido.
Hay que decir que el terreno en el que se está llevando a cabo la operación, para dimensionarlo, es un área de búsqueda en la selva equivalente al 80 % de Bogotá, por lo que los comandos especiales de las Fuerzas Militares buscan a Wilson.
Las versiones que tienen las Fuerzas Militares sobre el paradero de Wilson es que se encontró una huella de un menor muy cerca a la del perro, por lo que estaría caminando en la agreste selva y habría pasado cerca de donde pasaron los menores.
Publicidad
En este momento los comandos especiales de las Fuerzas Militares siguen en la intensa búsqueda de los cuatro menores y ahora de Wilson.
Publicidad
Le puede interesar: