A través de redes sociales se difundió un nuevo caso de intolerancia entre unpasajero y una asistente de vuelo. De acuerdo con el reporte de un ciudadano, un pasajero golpeó brutalmente a una azafata durante un vuelo, de la aerolínea EasyFly, que cubría la ruta Manizales - Bogotá el sábado, 19 de noviembre.
Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogota un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. @EasyflyVuelos qué pasó con la auxiliar? pic.twitter.com/9uPtPQwfXq
— jhon jairo cataño Ch (@jhoncatano) November 20, 2022
Publicidad
Otra ciudadana, a través de su cuenta de Twitter, también reportó el hecho y aseguró que a pesar de que entre seis personas lograron controlar al pasajero, también recibieron golpes y mordidas. Además, los otros viajeros estuvieron retenidos durante un tiempo porque la Policía señaló que no podía detener al atacante hasta que la azafata y los demás agredidos pusieran la respectiva denuncia.
Frente a este hecho, EasyFly emitió un comunicado en el que explica que durante el vuelo 7839 Manizales - Bogotá “el pasajero no cumplió las instrucciones de seguridad e indicaciones de nuestra tripulante, actuó de forma agresiva y agredió físicamente a nuestra colaboradora con fuertes golpes que ocasionaron una fractura en uno de sus dedos”.
Pero también indicó que la tripulante fue atendida por sanidad aeroportuaria y están a la espera del resultado de la operación.
Publicidad
“Desde nuestra aerolínea manifestamos el rechazo ante este tipo de comportamientos que afectan la seguridad del vuelo, pasajeros y tripulación. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto a nuestro equipo”, enfatiza el documento.
Escuche el podcast El Camerino: