Momentos de terror vivieron los pasajeros de un bus intermunicipal cuando, de un momento a otro, el vehículo fue detenido por delincuentes fuertemente armados en el sector conocido como Remolinos, ubicado en la vía que conduce de Popayán a Pasto .
En las imágenes, que quedaron grabadas en la cámara de seguridad del bus, se ve el momento exacto en el que los pasajeros se percatan de que el vehículo estaba siendo detenido por los delincuentes, por lo que reaccionaron asustados e intentaron esconder algunas de sus pertenencias.
Una vez dentro del bus, los criminales encapuchados, con revólver en mano y uno de ellos incluso con una escopeta, amenazaron a los pasajeros, poniéndoles las armas en la cara para que les entregaran sus pertenencias. Todo esto mientras esculcaban a las víctimas y les quitaban sus maletas y objetos de valor.
El violento atraco duró poco menos de cinco minutos. En las imágenes del hecho se logra ver a cuatro de los criminales: uno de ellos vestido con prendas naranjas, dos más de blanco y uno con camiseta negra. Tras el robo, los cuatro hombres huyeron del sitio ante la aterrada mirada de sus víctimas. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho ocurrido en la frontera entre Cauca y Nariño.
Publicidad