En baldes y recogiendo agua lluvia están los habitantes de Villavicencio debido a la falta de suministro continuo del servicio de agua, situación que lleva más de tres meses sin solución, pese a los anuncios de la Alcaldía y la Empresa de Acueducto de la ciudad.
"A la gente ya le ha tocado recoger aguas lluvias en baldes, lo cual me parece que es una situación indignante, y aparte algo que atenta contra la salud pública, entonces es terrible 8 días sin agua en el barrio", dijo a BLU Radio Karen Acosta, habitante de Villavicencio.
A pesar de que el suministro del agua lo hacen por turnos, hay barrios donde no se cumple el cronograma y duran más de una semana sin el suministro.
La Empresa de Acueducto ha indicado en reiteradas ocasiones que las fuertes lluvias en la bocatoma principal generan daño en la tubería, y que se están haciendo los arreglos.
Publicidad
Los ciudadanos han manifestado molestia con el alcalde Felipe Harman, quien prometió solucionar de manera definitiva esta situación que lleva más de 20 años presentándose en la ciudad.
Le puede interesar:
Publicidad