La intolerancia sigue siendo pan de cada día en la capital del país. La Policía atendió un llamado de urgencia de la comunidad del barrio Molinos, en el sur de Bogotá, en el que reportaron una violenta riña a cuchillo que se estaba desarrollando a las afueras de un bar en ese sector de la ciudad.
Cuando los uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio a atender el caso y varias personas que estaban en medio de la riña, entre ellas una mujer, empezaron a atacarlos a puños y a patadas. En un momento, la mujer sacó de su espalda un cuchillo y atacó a sangre fría a los patrulleros.
En respuesta al ataque de las personas que estaban involucradas en la riña, al lugar llegaron refuerzos de la Policía, en donde lograron la captura de dos hombres y la mujer, quienes cometieron estos actos de violencia en plena vía pública.
Dos policías resultaron lesionados en medio del hecho de violencia y dos más con daños en cascos y uniformes.
Publicidad
“Se realiza procedimiento de verificación de cámaras del CAD, donde se evidencia de la agresión por parte de la señora Leidy Jurani Pacheco, de 34 años, en compañía de otras personas, contra el señor patrullero que resultó herido”, destaca el reporte de las autoridades.