Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: moto, que iba con cuatro personas, atropelló y mató a perro en Villavicencio

Tras el accidente, el conductor pateó al animal, que posteriormente murió por el impacto.

Moto que atropella a perro en Villavicencio
Moto que atropella a perro en Villavicencio
Foto: Noticias Caracol

Un accidente de tránsito protagonizado por una moto se presentó en Villavicencio, siniestro en el que un perro fue atropellado y terminó muerto por el fuerte impacto, además que recibió una patada por parte del conductor.

En las grabaciones de seguridad registradas, se evidencia que en la motocicleta se movilizaban cuatro personas, entre esos un bebé de brazos, además, solo dos iban utilizando el casco, pero al parecer de mala forma ya que salió rodando.

Publicidad

En el video muestra como la moto transitaba por una calle de la capital del Meta, cuando un par de perros se atraviesan y uno de ellostermina arrollado por la moto. Las personas que se movilizaban terminan en el suelo y por la molestia que le causa al conductor, se para y le da una patada al animal.

Le puede interesar:

La mujer que también se movilizaba en la moto rechazó el acto de su acompañante y mostró preocupación por el perro, el cual falleció por el impacto recibido.

Publicidad

Las autoridades buscan al ciudadano, quien además de matar al perro y haber cometido un acto punible, puso en riesgo a su familia por la forma en que se movilizaba.

"No solamente por el maltrato animal, por la aberración de haberle pegado una patada después de haberlo atropellado, sino además por poner en riesgo a su familia, estamos hablando que violó todo el código de tránsito. Estamos en medio de una investigación para identificar a esta persona", expresó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Las autoridades señalan que de ser identificado, el hombre se vería implicado en un delito penal que podría implicar una condena de 12 a 36 meses privado de la libertad.

Publicidad

Publicidad