Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: mamá de Luis Díaz, con voz entrecortada, pide libertad de su esposo 'Manu' Díaz

La familia de 'Mane' Díaz, papá de Luis Díaz, salió a las calles de Barrancas en La Guajira para pedir por su libertad. El padre del deportista está en manos del ELN.

Video: mamá de Lucho Díaz, con voz entrecortada, pide libertad de 'Manu' Díaz
Pantallazo video de Blu Radio.

Familiares y amigos del papá del jugador Luis Díaz salieron esta mañana de domingo a las calles de Barrancas, La Guajira, para pedir por la liberación de 'Manu' Díaz a manos del ELN.

Blu Radio que hace presencia en el lugar, recogió la declaración de Cilenis Marulanda, la mamá del deportista, quien en medio de una voz entrecortada pide con insistencia la libertad de su esposo.

Publicidad

"Ya lo liberen, que me lo liberen ya que nosotros lo queremos tener en el hogar", dijo la mamá de Luis Díaz en medio del llanto.

En esta misma marcha, el primo de 'Mane' Díaz pide al Gobierno y al ELN que lleguen al acuerdo necesario lo más pronto posible para la liberación, pide a la Fuerza Pública que cesen las operaciones para que le respeten la vida, y piden una prueba de supervivencia.

Aunque el ELN anunció la liberación de ‘Mane´ Díaz, la comisión humanitaria no ha tenido contacto con el grupo guerrillero  para llevar a cabo los protocolos de liberación. Ni la Defensoría ni las Fuerzas Militares ni la Iglesia han recibido información alguna sobre el paradero.

Publicidad

Luis Díaz podría jugar

El delantero colombiano Luis Díaz,  referente y figura del Liverpool, fue convocado para el próximo encuentro frente al Luton Town en la Premier League.  Su regreso al equipo dirigido por Jürgen Klopp representa un momento crucial, ya que anteriormente estuvo ausente debido al secuestro de su padre a manos del ELN.

La ausencia de Díaz en el equipo se debió a la preocupante noticia del secuestro de su padre,  una situación que impactó profundamente al jugador, a sus seres queridos y a todo el país. A pesar de este desgarrador hecho, Díaz se mantuvo enfocado en su carrera, esperando pacientemente desde el banco de suplentes por una oportunidad de regresar al terreno de juego y contribuir con su talento futbolístico.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad