Un adolescente de 14 años murió tras caer a un abismo cuando intentaba tomarse una foto en la cascada ‘La Virgen’, ubicada en la vereda Paloquemado de Isnos, Huila.
De acuerdo a información entregada por las autoridades, el menor con algunos familiares fueron a conocer la cascada, uno de los atractivos turísticos de Isnos, y subió hasta la parte superior para apreciar la caída del agua.
Fue en ese momento en el que el menor, al intentar tomarse algunas fotografías, perdió el equilibrio y cayó.
Publicidad
“De acuerdo con lo que se manifestó, aparentemente el joven se acercó mucho a la orilla y, al parecer, resbala, pierde el equilibrio y cae al vacío en un precipicio de aproximadamente 12 metros de altura”, indicó Luis Alirio Sambony, comandante de Bomberos de la localidad.
El rescate del cuerpo se pudo realizar después de varias horas, debido a la dificultad de acceso en la zona hasta donde cayó el menor.
Publicidad
“Se nos hace el llamado por parte de la comunidad del sector vereda Paloquemado. Las unidades, una vez en el lugar, descienden al sitio, pero desafortunadamente encuentran el cuerpo del menor sin vida debido a las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, principalmente, en la cabeza”, afirmó Sambony.