Los protagonistas de esta peculiar situación solicitaron la reserva de sus identidades, pero relataron los que vivieron en el interior de este reconocido motel, donde quedó evidenciado un presunto problema de salubridad pública.
La pareja llegó hasta las instalaciones del Motel, en la capital de Tolima, fueron muy bien atendidos y les asignaron una de las habitaciones. Sin embargo, toda la pasión con la que ingresaron, se fue en cuestión de segundos cuando del espaldar de la cama, empezó a salir una gran cantidad de cucarachas de diferentes tamaños.
“Estábamos abrazados en la cama, cuando levanté la cabeza, me di cuenta de que una cucaracha pequeña había salido por el espaldar, eso me llamó la atención y ya cuando mire más fijamente vi que muchas cucarachas salían por todo el respaldo de madera, nos dio mucho asco y prendimos la luz y seguimos revisando la habitación y encontramos otra más grande en la pared cercana al baño”, relató el usuario.
La pareja, ofuscada e indignada por la situación, llamó a los encargados en el momento de la atención y pusieron en conocimiento lo que estaba sucediendo: “Sentimos mucho malestar y vulneración en nuestra integridad, por eso solicitamos un mejor aseo y control de plagas”, agregó.
Publicidad
“La falta de higiene es injusta para los consumidores, qué asco esta situación, es muy irresponsable uno pagar por un servicio y recibir una calidad de atención tan paupérrima, no deberíamos pasar por estas inconformidades”, finalizó el usuario.
El cliente del motel remitió su queja a las autoridades municipales en la oficina de atención al usuario de la Alcaldía de Ibagué, siendo esta remitida a la dirección de salud pública de la Secretaría de Salud municipal y desde allí realizarán la respectiva visita al establecimiento de servicio al público.
Publicidad
“Según queja radicada oficialmente por un ciudadano que hace uso de las instalaciones de una establecimiento de comercio tipo motel por aparente presencia de plagas, nos dirigimos de manera inmediata con nuestro equipo para realizar la inspección necesaria. El resultado es que encontramos unas condiciones que dan como resultado el cierre del establecimiento”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.
Escuche el podcast: Corazón Leopardo