En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que 3 delicuentes fuertemente armados entraron hasta un local comercial, el restaurante Kimerea ubicado en el sector de La Isla en el municipio de Funza, Cundinamarca.
Los ladrones ingresaron al restaurante a plena luz del día y amenazaron a empleados y clientes que estaban en ese momento en el sitio. A las víctimas las tiraron al piso y mientras le apuntaban con pistolas, los otros se llevaron dinero en efectivo y objetos personales de estas personas.
Una vez los delincuentes salieron del restaurante, intentaron fugarse en motos, inmediatamente empezó la persecución de la Policía que finalmente los capturó. “Logramos la captura de los tres hombres que momentos previos intimidaron a empleados y clientes de un restaurante, se llevaron dinero en efectivo y objetos personales”, indicó el Coronel Carlos Alberto Potes Gómez, Comandante Región Metropolitana de Policía La Sabana.
Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, y serán procesados por el delito de hurto . “Invitamos a los ciudadanos para que denuncien, y acudan a la Policía Nacional, informando cualquier hecho sospechoso que identifiquen en sus barrios y lugares de residencia, a través de la línea de emergencia 123”.
Publicidad
Le puede interesar: