La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez , fue nuevamente atendida por problemas de salud, según confirmaron fuentes oficiales. Este miércoles, 28 de agosto, Márquez acudió a la Fundación Valle de Lili, en Cali, para recibir atención en una consulta externa.
Contrario a los rumores que circulaban sobre una posible hospitalización, se aclaró que solo se trató de una valoración médica rutinaria. La Fundación Valle de Lili, a través de un breve comunicado, también desmintió las especulaciones y confirmó la visita de la vicepresidenta Márquez.
"Estamos honrados con este voto de confianza para ofrecer la atención de excelencia que nos caracteriza", expresó la Fundación en su comunicado.
Cabe recordar que el pasado lunes, 26 de agosto, Francia Márquez enfrentó un problema de salud que requirió su traslado a la clínica Marly de Bogotá, donde fue sometida a exámenes médicos detallados debido a un cuadro de gastritis.
Publicidad
La Vicepresidencia informó "a la opinión pública que hacia el medio día, la señora vicepresidenta y ministra de igualdad y equidad, Francia Márquez acudió a una entidad de salud para realizarse unos exámenes. Ella se encuentra en buen estado de salud".