Este jueves, 6 de octubre, en horas de la mañana se presentó un doble accidente en la vía que conecta Curumaní (Cesar) y San Roque (Antioquia). Primero se cayó un árbol en medio de la carretera, pero tiempo después un camión chocó un carro particular, el cual quedó aplastado.
Por el accidente, tres personas resultaron heridas, de las que dos quedaron atrapadas entre las latas del automóvil. Un joven fue traslado a un centro asistencial, mientras que el cuerpo de bomberos de Curumaní intentaba retirar a los aprisionados.
Publicidad
"Se tuvieron que hacer maniobras para poder retirarlos en las mejores condiciones, pues se encuentran con vida. Hay una joven y un señor que iba manejando. La joven fue retirada y remitida a un centro asistencial y todavía falta el hombre", aseguró Henry Chacón, alcalde de Curumaní.
El choque involucró un automóvil que recién había dejado unos niños en la Institución Educativa San Pablo de Curumaní, y que se encontraba de regreso hacia el municipio de Chiriguaná.
"Estos son accidentes muy comunes en la zona. Por el tema estamos a espera de la entrega de un equipo especial para atención a accidentes en vías que permitirá responder más rápido ante estas emergencias", aseguró el mandatario, quien reconoció que incluso no tenían ambulancia para trasladar oportunamente a los heridos.
Publicidad