Siguen los pasos alternos en la vía al Llano debido a las intensas lluvias que azotaron la zona enlas útimas horas. Las autoridades han tomado esta medida preventiva para garantizar la seguridad de los conductores y evitar posibles accidentes, según lo informado por Coviandina.
En horas de la mañana de este lunes, informaron que se empezó con una evacuación de vehículos represados en el corredor Bogotá-Villavicencio. Sin embargo, desde Coviandina pidieron manejar con precaución en lo que se reabre por completo la vía.
"A esta hora las autoridades habilitan el paso vehicular por el K83+200 sentido Villavicencio-Bogotá, transite con precaución y esté atento a las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Transporte. ¡Su Seguridad es Nuestra Prioridad!", indicó Coviandina.
A pesar de esto, la salida por el sur de Bogotá está colapsada por cuenta del cierre que duró hasta esta madrugada en ese tramo. Sobre la avenida Boyacá a la altura de la calle 72 sur en el sector de Yomasa están los vehículos represados, algunos con carga pesada que están pendientes de lo aviso de las autoridades.
Publicidad
La movilidad está complicada en este sector, pues son varios los conductores que están esperando para avanzar en este punto de la ciudad. Algunos transeúntes y motociclistas usaron el separador de la vía para movilizarse para llegar a sus destinos.
Las autoridades hicieron un llamado urgente a los conductores y viajeros a transitar con extrema precaución por la Vía al Llano y a tomar en cuenta este cierre preventivo en su planificación de viaje. Se recomienda a los conductores mantenerse informado a través de fuentes oficiales para conocer las actualizaciones sobre la reapertura de este corredor vial.
Publicidad