La Vía al Llano, que conecta a Bogotá con el municipio de Villavicencio, fue cerrada debido a la caída de material rocoso en el kilómetro 58 de esa carretera.
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, reportó deslizamientos en Guayabetal y Chipaque. Además, informó que el edificio de la Alcaldía de Ubalá también presenta afectaciones por los sismos.
#Atención Está completamente cerrado el paso en el kilómetro 58 de la vía al Llano por la caída de material. El gobernador de Cundinamarca reportó deslizamientos en Guayabetal y Chipaque. El edificio de la Alcaldía de Ubalá también presenta afectaciones por los sismos.
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) August 17, 2023
Coviandina también informó que "debido al temblor se mantiene control a la movilidad en varios puntos: Pr 35, Pr 44, Peaje Naranjal, Pr 57, Pr 58, Peaje Pipiral" y "se realiza verificación en sectores con afectaciones: Pr 56+500 caída de material (ambos carriles) Pr 58 caída de piedra (cierre total)".
Publicidad
Por otra parte, según explicó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en Meridiano Blu, "el cierre es por precaución y preventivo", pues, de momento, "no hay nada que genere ninguna afectación" y "la vía estaba funcionando muy bien, pero la han cerrado de manera preventiva".
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad