El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó el envío de una “comunicación oficial” a su homólogo colombiano Francisco Barbosa para que se esclarezcan los hechos y determinar las responsabilidades en el asesinato de dos niños presuntamente venezolanos, un hecho ocurrido en Tibú el pasado 9 de octubre.
En una serie de trinos, el Fiscal detalló cómo pasaron los hechos luego que ambos menores fuesen detenidos por la comunidad tras presuntamente haber robado dentro de una tienda y que a las horas hombres armados se llevaron a ambos y luego aparecieron “ejecutados”.
Uno de los menores se llamaría Alexander Fernández Rodríguez y el otro aún está en proceso de identificación.
Además, el fiscal venezolano informó que ya el Saime, el servicio de identificación y extranjería venezolano, recibió un oficio de parte de las autoridades colombianas para comparar las huellas y tener así identificación plena de ambas víctimas.
Publicidad
1) El @MinpublicoVE #Informa q remitirá comunicación oficial al Fiscal General de Colombia Francisco Barbosa: a objeto de solicitar sean esclarecidos los hechos y determinadas las responsabilidades en el asesinato de dos niños presuntamente de nacionalidad venezolana ( hilo ) pic.twitter.com/p9UIWnfCYw
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 11, 2021
Escuche otras noticias de Colombia y el mundo:
Publicidad