En entrevista con BLU Radio, el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional dijo que información de inteligencia indica que el venezolano Miguel Ángel Calderón, expulsado el martes del país, sí representaba un peligro para la seguridad nacional.
“Esta persona fue hallada haciendo filmaciones y tomando fotografías alrededor de unos lugares específicos que pueden vulnerar la seguridad”, manifestó.
Añadió que las informaciones que se le decomisaron demuestran claramente que tenía un propósito de obtener información con esas imágenes.
“Las informaciones de inteligencia nos dice a nosotros que tenía el propósito de vulnerar la seguridad nacional”, expresó.
Publicidad
Vea aquí: Migración expulsa a rappitendero venezolano por considerarlo "amenaza para la seguridad nacional"
Atehortúa añadió que, tras las averiguaciones, se logró determinar que Quintero no tenía un empleo fijo y que la versión que indica que trabajaba en Rappi no es cierta.
Publicidad
“Al hacer las averiguaciones no aparecía inscrito en ninguna de esas actividades”, manifestó.
Agregó que esa fue una de las razones por las que el juez decidió no favorecerlo con la acción de tutela interpuesta por el hombre, que tiene una hija y está casado con una colombiana.
Escuche la entrevista completa:
Publicidad