Tras el escándalo alrededor del Ejército, el general Luis Fernando Navarro confirmó que seguirá la depuración para quienes estén envueltos en actividades irregulares.
Asimismo, aseguró que todos estos procesos judiciales que ya tienen capturados a cuatro militares activos, uno retirado y cuatro contratistas de la Cuarta Brigada del Ejército envueltos en presuntos casos de corrupción.
Lea también: Primeras capturas por presunta corrupción en la Cuarta Brigada del Ejército
El general Navarro afirmó que es una política de Gobierno ir en contra de estos comportamientos y que la orden es cero tolerancia con la corrupción.
"Vamos a seguir con esta lucha, porque esto no se trata de unos casos específicos, sino que está funcionando todo un sistema para combatir la corrupción de manera particular en las Fuerzas Militares", advirtió el general Luis Fernando Navarro.
Sobre las supuestas fallas en la contrainteligencia que no habrían permitido identificar estos casos de corrupción que salieron a la luz hasta que se visibilizaron en medios de comunicación, el comandante de las Fuerzas Militares dijo que hay etapas procesales que se deben respetar.
Publicidad