Un menor perdió la vida al caer de un puente peatonal de aproximadamente 40 metros de altura en Muzo, Boyacá , según las autoridades, luego de que uno de los tablones de la estructura colapsara.
El lamentable hecho ocurrió en el puente que comunica a los municipios de Muzo y Quípama en el Occidente de Boyacá, sector mata de café, zona donde normalmente se realizan labores de guaquería de esmeraldas.
Según las autoridades, uno de los tablones de la estructura colapsó generando la caída al vacío del menor, quien perdió la vida.
"Desafortunadamente el niño de nacionalidad venezolana iba transitando por el puente y pues una de las tablas, pues son puentes peatonales, se rompió y cayó al vacío y el niño pierde la vida lamentablemente, estamos muy condolidos por este hecho", señaló Neicer Albeiro Susa, alcalde de Muzo.
Publicidad
Según las autoridades, el menor, que en el momento del accidente se desplazaba solo, tendría aproximadamente 10 años de edad y había llegado desde Venezuela con sus padres, quienes laboran en el sector minero.
Escuche más noticias
Publicidad