Hay dolor en Siachoque, Boyacá , ante una tragedia familiar que ocurrió en la entrada de la noche del viernes, cuando Yaneth Vargas murió junto a sus hijos, Anderson Tibatá Vargas de 12 años y Sebastián Tibatá Vargas de 7 años, quienes cayeron aparentemente de manera accidental a un reservorio.
"Los niños venían a ver unos animales que tienen aquí al lado de la finca, que están hacia ese sector. Venían los 3 niños, uno acompañando a otro. El niño pequeñito de 7 años cayó al reservorio y su hermanito de 12 años fue a auxiliarlo. Ya al ir a auxiliarlo, ambos cayeron. El niño que estaba con ellos fue a avisar a la mamá y la mamá, por supuesto, vino a auxiliarlos. Fue cuando ocurrió la tragedia", indicó Plinio Hernández, alcalde de Siachoque.
Eran habitantes de la vereda Tocavita, vivían bajo la tranquilidad del campo y en una zona que paradójicamente recorrían a diario, encontraron la muerte.
"Llegaban a donde nosotros, mis chinitos, mis nietos, mis hijitos, nos reuníamos y yo hacía un tinto, eso ahí había para todos, o les decía yo, esperen hacemos una papita, lo que Dios socorra, todos bien, yo nunca pensaba esto", indicó Rosa Delia Cipasuca, bisabuela de los menores.
Publicidad
En el municipio hay tristeza por la tragedia, mientras las banderas están a media asta, en medio del homenaje a las víctimas, que llega en un suceso a puertas del Día de la Madre.
Publicidad