Frustración, tristeza y malgenio son los sentimientos de muchos colombianos al enterarse de la cancelación delJamming Festival 2022, tan solo un día antes del tan esperado evento. La mayoría de los comerciantes buscaban ganarse un dinero extra con la venta de sus productos, ya sea con la venta de lechonas, brownies y hasta chips de arracacha y plátanos.
Y es que el pasado jueves, 17 de marzo, varios comerciantes sostuvieron una reunión con los representantes del Jamming Festival, donde les suministraron algunas instrucciones para los días del evento. Ellos nunca se imaginaron la gran noticia que les esperaba al otro día, y lo triste de esta situación, es que en ningún momento firmaron alguna póliza sino solo un contrato, porque la mayoría confiaban en el prestigio del evento.
En medio de esta compleja situación, muchos de esos comerciantes aprovecharon las redes sociales para mostrar su desespero e inconformidad y empezaron a promocionar sus productos para recuperar parte de la inversión.
Llega este por Facebook.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) March 18, 2022
3168760419 pic.twitter.com/dNlP77eKYS
Publicidad
— Doña Maya 🐝 (@donamaya123) March 18, 2022
Publicidad
Publicidad
Publicidad