El líder de taxistas Freddy Contreras, quien se encuentra este lunes en el ojo del huracán por sus lamentables palabras contra las conductoras de Uber, se lanzó al Concejo en el año 2015, pero no logró las votaciones suficientes para llegar a ocupar el puesto.
Contreras, quien en un video viral asegura que “las señoras que manejan Uber; como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay”, apareció en ese entonces con el tarjetón 35, pero solo tuvo 1.150 votos de los aproximadamente 10.000 que necesitaba para llegar al Concejo.
Lea acá también: Líder de taxistas pide que mujeres que conducen Uber se dediquen a lavar y planchar
Además de sus declaraciones en tono machista, Contreras invitó este lunes a los socios de Uber a “lavar carros” o a “barrer calles”.
Publicidad
Por otra parte, Freddy Contreras dijo que los carros que trabajan con aplicaciones pueden ser usados en la venta de tamales.
“Ojalá que los que hayan sacado carros, los hayan pagado. En tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan tamales, porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice”, indicó.
Publicidad
Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.