Fuentes oficiales confirmaron que uno de los delincuentes que subió al bus del SITP en la localidad de Mártires, en Bogotá, con arma blanca para robar a los ocupantes, es un soldado activo de las Fuerzas Militares, de 19 años, que estaba en licencia por aproximadamente una semana.
Las Policía Metropolitana de Bogotá por su parte ha dicho que fueron 3 los menores retenidos y un mayor de edad capturado. (Lea también: Policía captura a autores de atracos masivos a bordo de buses SITP
)
"Ya en el sector de Santa Isabel se levantan e inician a atracar a los ocupantes, dentro de estos ocupantes iba una patrullera vestida de civil, la cual reacciona y resulta herida en el forcejeo, gracias a la reacción de las policía se logra la retención de tres menores y la captura de un mayor de edad", dijo el coronel José Jesús Corzo.
Hay dos agravantes que preocupan a las autoridades, y es que uno de los menores que tiene 14 años fue capturado la semana pasada por el mismo delito y el soldado activo ya tenía antecedentes por hurto y dos capturas.
Actualizado: abril 29, 2016 10:50 p. m.