La Cámara Colombiana de la Infraestructura salió en defensa de los socios de Odebrecht en el proyecto de la Ruta del Sol, Sector II, los cuales, según su propio comunicado, habrían sido asaltados en su buena fe.
Publicidad
El presidente de la CCI, Juan Martín Caicedo, tras referirse a la expulsión de Odebrecht del gremio, respaldó contundentemente a los demás socios de la firma brasileña en el proyecto del segundo tramo de la Ruta de Sol, proceso cuestionado por los millonarios sobornos para ser adjudicado. Mencionó puntualmente a Episol, quienes tienen un porcentaje del 38% restante del proyecto que fue adjudicado en 2009.
“Yo le creo a Episol, firma muy prestigiosa, ellos han dicho que se sintieron sorprendidos, indignados y asaltados en su buena fe, de manera que hay que partir de la premisa de que a la gente hay que creerle”, precisó.
Publicidad
Respecto al futuro del proyecto, preciso que siguen atentos a la interpretación que haga el Gobierno de la Ley para determinar la caducidad o liquidación del contrato, obtenido de manera ilícita por Odebrecht.