Hasta el momento el menor desconoce el desenlace falta de sus compañeros en aquella noche de su cumpleaños. Brian Áñez se encuentra en un lugar reservado bajo protección de la Policía.
Luego del hermetismo manejado por la salida de la clínica de Brian Áñez, el menor sobreviviente al accidente de Gaira, se conoció que la evolución del joven es positiva, por lo que en próximos días contará su versión de cómo sucedió el fatal siniestro donde perdieron la vida su tía y sus cinco amigos.
“Policía Judicial realizará, en cuestión de días, las entrevistas donde el menor deberá contar qué fue lo que sucedió. Solamente tiene que decir lo que le conste, no puede hablar más allá de su imaginación, simplemente lo que él vivió como víctima de este suceso”, afirmó el apoderado de Brian, Ricardo Robles.
El menor será valorado por Medicina Legal para determinar cuáles fueron los daños causados en el siniestro. Su padre, Carlos Áñez, dio gracias por el apoyo recibido.
Publicidad
“Siento mucha esperanza por ver a mi hijo recuperado”, indicó.
Hasta el momento el menor desconoce el desenlace falta de sus compañeros en aquella noche de su cumpleaños. El Bienestar Familiar brindará el acompañamiento psicológico para determinar el momento oportuno en que debe conocer la verdad.
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: