En el segundo día del encuentro de gobernadores actuales y electos de la Federación Nacional de Departamentos, tuvo como panelista invitado el Fiscal General de La Nación, Francisco Barbosa, quien durante su intervención en el evento se refirió al secuestro del padre del futbolista Luis Díaz, como una de las muestras de la grave situación que vive Colombia en materia de seguridad en diferentes regiones del país.
“Este país observa cómo sin misericordia el ELN juega con la libertad del padre de nuestro futbolista Luis Díaz”, afirmó Barbosa, mientras mencionaba diversas cifras y casos que tienen en máxima alerta la seguridad en el territorio nacional.
El fiscal también se refirió a la grave situación que se vive en el Catatumbo: “Me repugna ver como los delincuentes juegan tiro al blanco con nuestros soldados y policía en el Catatumbo o como fueron arrastrados nuestros militares en el Cauca”, expresó.
Por último, envió un mensaje de unidad y de trabajo articulado para los gobernadores electos, para que trabajen en armonía con las diferentes instituciones del estado.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad