En sus redes sociales, el senador Gustavo Petro se pronunció tras las denuncias del actor Bruno Díaz, quien acusa a Gustavo Bolívar de no pagarle a su hijo , Diego Andrés Díaz Valdiri, 200 millones de pesos por un contrato en la construcción de un hotel en Ricaurte, Cundinamarca.
El senador dijo que Bolívar está en la quiebra y manifestó que la denuncia es un intento de criminalizarlo.
“Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Bolívar quiebra hay que criminalizarlo. Triste lógica de la prensa. Siendo senador Bolívar hubiera podido salvar su empresa con dineros públicos del FAEP. Solo necesitaba vender su voto. No lo hizo. Esa es la mayor prueba de honestidad”, dijo.
Este es el primer pronunciamiento que hace el senador de la Colombia Humana tras las denuncias, realizadas en un video, del actor, quien, en entrevista con BLU Radio dijo que Bolívar es un falsario, mentiroso, tonto e irresponsable.
Publicidad
"Es un mentiroso, un tipo así yo no le creo nada. No le creo que escriba lo que escribe. Es un sujeto mentiroso y por eso lo aviento a los colombianos. Mi hijo era un muchacho que conocía su negocio. Se firma un contrato completo, de varias páginas y con ese contrato alrededor de 200 millones de pesos costaba todo", añadió.
Publicidad