Durante el sepelio de la pequeña Danna Sofía Alzate, la niña de tan solo 11 años que fue hallada muerta cerca del río Chinchiná, fue todo un caos. Gritos, confusión, disparos y hasta una estampida, generó el cortejo fúnebre de la niña. Incluso, un adulto mayor, de 83 años, murió al producirse la aglomeración, ya que mucha gente le pasó por encima.
Luis Alfonso González tuvo graves lesiones y murió en el Hospital San Marcos de Chinchiná mientras era atendido. El sepelio de Danna Sofía se produjo en el cementerio Los Dolores. Durante el acompañamientos los gritos de justicia no se dejaron de escuchar en ningún momento.
Sobre la muerte de Danna Sofía se conoció que el sentenciado y confeso asesino de la menor también estaba sentenciado por el feminicidio de otra mujer en Quimbaya, Quindío. Su nombre era Karol Julieth Ramírez y falleció en diciembre del año pasado. Por este crimen había sido sentenciado a 15 años de cárcel.
De acuerdo con un informe revelado por la Fiscalía, el hombre había confirmado la ubicación del cuerpo de Karol Julet Ramírez Moreno después de haberla asfixiado con sus propias manos en la vereda El Laurel de Quimbaya. También confesó que la pareja de la víctima la había mandado a desaparecer y asesinar y que le habían pagado $200.000 pesos y con el celular de la víctima para cometer este asesinato.
Publicidad
El confesó homicida estaba detenido en una estación de Policía en el municipio de la Virginia, Risaralda, de donde se fugó el pasado 29 de octubre. Ahora, un juez en Manizales deberá definir la sentencia para este confeso homicida porla muerte de Danna Sofía y se espera que el tiempo en prisión supere los 40 años.
Le puede interesar:
Publicidad