Según las autoridades, dos delincuentes llegaron preguntando por varias personas y como no les abrieron la puerta ingresaron a la fuerza por la ventana, comenzaron a disparar contra varios de ellos y luego a un hombre de 25 años, que se encontraba en una habitación, lo degollaron.
Publicidad
“La policía había allanado el año pasado tres veces este inmueble por el consumo y comercio de estupefacientes, sabíamos que vivía una persona de acento costeño y que la propietaria está en la cárcel del Buen Pastor pagando una condena”, dijo el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la zona sur de Bogotá.
Los delincuentes huyeron hacia el sector de La Reforma, un barrio contiguo donde al parecer se refugiaron en una vivienda.
Publicidad
La Policía sigue investigando el caso y el grupo de criminalística de la Sijín hizo la respectiva inspección de los cuerpos sin vida.
Publicidad
Entretanto, en la localidad de Ciudad Bolívar, dos hombres también fueron asesinados, uno en el sector de Sierra Moreno y otro en Candalaria, en hechos aislados.