Este sábado, 7 de enero, se presentó un hecho violento en el municipio de Chaparral, Tolima , en donde se vio implicado el secretario de Gobierno, Gustavo Fernando Gutiérrez Pachec, quien recibió cinco impactos de bala en su vivienda.
Desconocidos llegaron hasta su casa y le realizaron cinco disparos, de los cuales uno impactó entre el hombro y cuello, sin orificio de salida, otro en la mano izquierda, con orificio de salida y otro más en la parte superior de la cabeza, donde solo parece haberle afectado cuero cabelludo.
Gustavo Fernando Gutiérrez Pacheco, se encontraba en su vivienda acompañado de su madre; la cual manifiesta que dos sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la entrada de la casa donde se encontraban, le dispararon ocasionándole 3 heridas y huyeron del sitio.
Desde el momento que fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista, el alcalde del municipio, Hugo Fernando Arce Hernández, no se ha separado de su amigo, así relató los hechos en su momento: "Le llegaron a la casa y le hicieron 5 tiros, le pegaron 2, uno en la cabeza, en este momento lo tenemos acá en el hospital, le están sacando radiografías para mirar que comprometió y pensar remitirlo para Ibagué o Bogotá
Publicidad
Las autoridades de Policía en el municipio aún no se han pronunciado, frente a este atentado y mucho menos desde el comando en Ibagué. Gustavo Fernando Gutiérrez Pacheco, se encuentra estable, consciente y será trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, en la ciudad de Ibagué, con el apoyo de la fuerza aérea para que sea atendido por especialistas.
Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'
Publicidad