El padre Carlos Emilio Morales, quien fue grabado mientras hacía ‘pistola’ a un conductor en Medellín, pidió perdón por su gesto obsceno y explicó que actuó de esa manera porque se le “metió Satanás”. (Vea acá también: Cura infractor quedó grabado mientras agredía verbalmente a un conductor ).
Publicidad
“Pido perdón a Dios y a la Virgen, a los medios de comunicación y a todos mis superiores. Se me metió Satanás, me rebajé a la actitud de él”, dijo al afirmar que el hombre que grabó el video “actuó de una manera beligerante”.
El sacerdote explicó que iba de prisa a celebrar un matrimonio en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, pero que su conductor entró en contravía involuntariamente.
Publicidad
El padre enfatizó que su actitud se debió a una provocación por parte de la otra persona y reconoció que es mal geniado, que “tiene actitudes de cólera” y que tiene fama de “templadito”.
Publicidad
Además, el clérigo admitió que en su parroquia en Neiva celebra ‘misas de sanación’ y en medio de lágrimas pidió perdón a sus feligreses y a las familias de la ciudad.
En el video, que circula en redes sociales, se ve al sacerdote mientras agrede verbalmente a un ciudadano que le reclamó por conducir en sentido contrario.
Publicidad
Según las autoridades de tránsito circular en contravía tiene una sanción de $644.340, y ningún ciudadano, independiente de su posición social está autorizado para quebrantar la norma.
Publicidad