El senador del Centro Democrático Alfredo Ramos solicitó a la Autoridad Nacional de Televisión medidas cautelares para impedir que el presidente de la República siga “abusando” del uso de la señal de televisión para “repetir lo mismo”.
Según el legislador, la ley permite a la figura presidencial interrumpir la programación para comunicar algo importante de interés nacional, sin embargo, Ramos considera las 12 intervenciones del presidente desde el 2 de octubre, fecha del plebiscito por la paz, son un abuso.
“Desde el 2 de octubre ha habido 12 intervenciones presidenciales, son para repetir temas que no son urgentes, no modifican la realidad nacional sino se basa en repetir unos temas, hay un afán de propagandas que es un abuso”, indicó el legislador.
Para Ramos, Santos debe valerse del canal institucional y de los demás medios que tiene la presidencia para dar a conocer la información que considere necesaria y aseguró que el presidente “está abusando el espectro electromagnético que pagamos todos los colombianos”.
Actualizado: noviembre 11, 2016 10:52 a. m.