Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sandra Ortiz denunció que camioneta de la UNP que tiene asignada se quedó sin frenos

Los hechos, que ya están bajo investigación, se produjeron cuando Ortiz, regresaba a su hogar en Boyacá tras una jornada en la capital.

Sandra Ortiz
Sandra Ortiz
Foto: Senado de la República

La exalta consejera para las regiones Sandra Ortiz, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía por un incidente ocurrido el pasado 11 de septiembre. Durante un trayecto de regreso a Tunja desde Bogotá , su camioneta, proporcionada por la Unidad Nacional de Protección, sufrió una falla en los frenos.

Afortunadamente, el conductor, parte de su equipo de seguridad, logró controlar la situación, evitando que tanto Ortiz como su hija, quien también viajaba en el vehículo, resultaran heridas.

Los hechos, que ya están bajo investigación, se produjeron cuando Ortiz, regresaba a su hogar en Boyacá tras una jornada en la capital. Al momento del incidente, la exfuncionaria se encontraba en la parte trasera de la camioneta, cuando el conductor le informó de manera alarmante que el sistema de frenos había fallado. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia, pero la situación fue, sin duda, de gran tensión para todos los ocupantes del vehículo .

Ortiz ha expresado su preocupación por la naturaleza de la falla mecánica en su camioneta blindada, que es un modelo 2023 y, por lo tanto, relativamente nuevo. Previo a presentar la denuncia ante la Fiscalía, Ortiz solicitó una revisión exhaustiva del vehículo marca Toyota. Las autoridades competentes ahora tendrán la tarea de investigar a fondo las circunstancias que rodearon este incidente y determinar si hubo alguna negligencia en el mantenimiento del vehículo.

Publicidad

Sandra Ortiz salió del Gobierno Petro después de que los exdirectivos de la UNGRD, Olmedo López y Sneyder Pinilla dijeron que ella habría participado en la entrega de 4.000 millones de pesos en efectivo, y fuera el supuesto enlace para transportar y entregar los presuntos millonarios sobornos a los expresidentes del Congreso.

  • Publicidad