A través de un comunicado, la agencia Marketmedios aclaró que Roberto Prieto, investigado por el supuesto ingreso de dineros de Odebrecht a la campaña de reelección del presidente Juan Manuel Santos, no es su socio.
"El señor Roberto Prieto Uribe no ha sido, ni es, actualmente, socio de Marketmedios Comunicaciones S.A. Tampoco es, ni ha sido miembro de su Junta Directiva. El señor Prieto es un ejecutivo dentro de la compañía con el cargo de Director de la unidad de negocio denominada Marketconsultores", dice el comunicado.
Publicidad
También aclaró que no tiene inhabilidad ni ninguna incompatibilidad para contratar con el Estado.
Publicidad
"Todos los contratos con las entidades del Estado han sido transparentes, públicos, reportados en el propio registro único de proponentes RUP y ejecutados a cabalidad, según los informes de los supervisores", agrega.
Pese a que en marzo de este año la Procuraduría encontró un contrato por 1.044 millones de pesos entre Marketmedios y la empresa brasileña Odebrecht, el gerente de la agencia, Mauricio Prieto, aseguró que sus socios no han sido vinculados a ninguna investigación oficial por el escándalo de sobornos.