La vía al Llano tendrá restricción de vehículos de carga a partir de este viernes hasta las 11 de la noche, y mañana sábado desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en ambos sentidos.
Esta medida busca facilitar la movilidad de los vehículos particulares y de transporte de pasajeros, garantizando un viaje más rápido y seguro. El domingo no aplicará la restricción, por lo que el flujo de vehículos podría ser más lento.
Reversible el 6 de enero en la vía al Llano
Para el lunes 6 de enero, las autoridades determinaron que habrá reversible entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche en el sentido Villavicencio - Bogotá. El cierre de la vía en el sector del Uval será a partir de las 2 de la tarde.
Pico y placa regional ingresando a Bogotá
Quienes ingresen a la capital del país deberán tener en cuenta el pico y placa regional, que funcionará de la siguiente manera: entre la 1 de la tarde y las 4 de la tarde, solo podrán ingresar los vehículos con placas terminadas en número par, es decir, 0, 2, 4, 6 y 8; mientras que desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche lo harán los vehículos con placa impar, 1, 3, 5, 7 y 9.
Durante todo el fin de semana se incrementará la presencia de Policía y habrá más controles a lo largo del corredor vial.