Comandos de la División de Fuerzas Especiales se unieron a la intensa búsqueda que desde el 1 de mayo se desarrolla entre Guaviare y Caquetá, para localizar el aeroplano que desapareció con 7 personas a bordo y del cual aún no se conoce su paradero.
En total, serán 60 militares altamente entrenados y equipos de alta tecnología, los que se pondrán a disposición de esa operación para ubicar la aeronave tipo Cessna U206G que lleva más de 100 horas desaparecida.
Publicidad
"Estos comandos de la División de Fuerzas Especiales avanzarán en medio de la espesa selva de Guaviare revisando palmo a palmo con el único afán de salvar la vida, como siempre lo hacen en cada operación", dice el comunicado de las Fuerzas Militares.
Lo complejo de esta operación es que las tropas en tierra han reportado que la zona en donde se perdió contacto con la avioneta es un sector selvático de difícil acceso. Por ahora, los esfuerzos se extenderán las 24 horas del día para ubicar a las siete personas que viajaban en la aeronave.
¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'
Publicidad