Uno de los anuncios más importantes tiene que ver con el ofrecimiento de 500 millones de pesos para dar con la identidad de los autores materiales del atentado que deja hasta ahora 36 personas heridas en Cúcuta, tras la explosión de un carro bomba en la Brigada 30.
El Gobierno reconoció que recibe apoyo del FBI en la investigación que se adelanta para establecer los detalles de cómo se fraguó el atentado en la Brigada 30 del Ejército.
El presidente Iván Duque dio instrucciones para que el inspector del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, haga una reconstrucción detallada de los hechos ocurridos en las instalaciones militares
Además, se restringe el parrillero en moto, dado el alto número de caos de sicariato registrados en los últimos días en el departamento y se reforzará el Plan Muralla en toda la línea fronteriza conVenezuela.
Publicidad
Entre otros anuncios que hizo el presidente Duque, está el fortalecimiento del patrullaje militar en conjunto con la Policía y se duplicarán los puntos de control en Cúcuta que pasará de 7 a 14.